El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó que más de 580 funcionarios están desplegados en todo el territorio nacional para supervisar los principales puntos de control migratorio.
Durante una inspección en el estado Anzoátegui, el titular del ente de identificación adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó un recorrido por los principales puntos de salida de temporadistas en esa entidad, como el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, Puerto Comercial Eulalia Buroz de Puerto La Cruz y en el Puerto de Guanta.
“El ministro ha girado instrucciones de visitar estos puntos, vigilar que todo esté funcionando con normalidad y estén siendo bien atendidos todos los usuarios para que puedan ir a su destino y disfrutar de este asueto”, indicó.
Dugarte acompañó este jueves al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en un recorrido por la playa Caicara de Barcelona, donde pudieron constatar el disfrute de los temporadistas en este sitio de interés turístico.