Los bañistas disfrutaron de una variada programación recreativaa, deportiva, cultural y musicales, para su sana distracción, destacó Thaís Oquendo Schneider. Los promotores del Instituto Municipal de Deportes estuvieron activos durante los días de asueto
La alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo Schneider, asistió a los diversos balnearios de la localidad a fin de verificar el buen desarrollo de las actividades previstas con motivo de la Semana Santa, además de asistir a las diferentes misas y actividades religiosas enmarcadas en estas fechas.
La mandataria zamorana hizo acto de presencia en los ríos de la zona, entre ellos el río Guatire (El Ingenio), donde supervisó que las actividades que en conjunto desarrollaron diversas direcciones de la alcaldía de Zamora con Corpomiranda se efectuaran de forma satisfactoria.
Los bañistas disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales, para su sana distracción, además de contar con unos ríos que los días previos a la Semana Santa les fueron realizados diversos trabajos por parte de las direcciones de Servicios Públicos, Turismo y Ambiente, entre otras.
Los promotores del Instituto de Deportes estuvieron activos durante los días de asueto, con voleibol de arena y diversos juegos recreativos para el esparcimiento de los turistas.
Actividades religiosas
La alcaldesa Oquendo Schneider participó en la programación religiosa que se llevó a cabo en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua en Guatire, asistiendo a los diferentes oficios religiosos, tales como la bendición de las palmas el Domingo de Ramos, la Misa del Nazareno el miércoles santo, además de la misa el Domingo de Resurrección y las procesiones, donde compartió con el padre José Antonio Barrera además de los feligreses que asistieron a las diferentes actividades religiosas.
Vale la pena destacar que todas estas actividades tanto religiosas como recreativas en los ríos del municipio Zamora contaron con el resguardo policial a través de la Policía Municipal de Zamora.
Prensa AMZ