José Ramírez, taxista de 21 años de edad, fue asesinado en el barrio El Onoto, en la parroquia Caricuao, cuando en su carro Chevrolet Nova de color rojo llego a dejar a unos pasajeros. La víctima trabajaba en la línea Los Rapiditos que se encuentra ubicada en la UD2.
Cuando los pasajeros abandonaron la unidad, llegaron unos delincuentes que le dispararon y lo despojaron de todas su pertenencias. El taxista quedo sin vida dentro del vehículo.
20 inresos a la Medicatura
Este fin de semana fueron ingresados 20 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, fue localizado el cuerpo de una adolescente de 17 años. No tenía documentos de identidad ni sus pertenencias.
La jovencita salió de su residencia en Mariches el sábado para encontrarse con una amiga pero no regresó.
A Jeremy Hernández (22) le dispararon este jueves 26 de marzo cerca de su residencia, ubicada en el sector Colegio Americano de Las Minas de Baruta. Iba en compañía de otro sujeto, cuando fueron interceptados por un antisocial. A él lo tirotearon en las piernas y en el estómago. Su amigo resultó herido en el hecho.
Crimen en Caucagua
En la población de Caucagua, ubicada en Barlovento, estado Miranda asesinaron a Daniel Martínez Hurtado (20). Sus parientes relataron que él salió de su residencia en Ocumare del Tuy a una fiesta organizada por sus familiares en esa región.
Durante la reunión el viernes en la noche, él salió a tomar y a conversar a las puertas de la casa con sus allegados. En ese momento, se produjo un enfrentamiento entre bandas. No pudo evadirse de las balas y quedó atrapado en la línea de fuego.
AA