Se han invertido altas cifras para ejecutar los proyectos para reparar la entrada a Ocumare del Tuy y la vía continúa igual
Habitantes de Ocumare del Tuy hacen un llamado a la Contraloría Municipal de Tomás Lander para que investigue cómo y en qué se invirtieron los recursos, para reparar la carretera de entrada a esta entidad, toda vez que la vía está intransitable.
Carlos Torres, residente de este municipio, señaló que se han destinado cuantiosas sumas de dinero en los proyectos de vialidad, sin que hayan sido supervisados por la Contraloría Municipal.
“Es imperante que el contralor John García y su equipo le metan el ojo a las inversiones que allí se han ejecutado, porque hasta el momento no están justificados”, apuntó Torres y extendió el llamado de supervisión al candidato a Gobernador de Miranda, Elías Jaua, para que también se interese en conocer de qué manera se han invertido estos recursos.
Asimismo aprovechó Carlos Torres para exhortar al alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, a elaborar un cronograma para la recolección de basura en las diferentes comunidades ocumareñas, que están atiborradas de desperdicios.
“Aspiramos que con los vehículos que recibió el municipio de parte de Elías Jaua, se pueda cumplir a cabalidad con este servicio, tal y como se hacía anteriormente, para que contemos con una ciudad limpia”, apuntó.
MIP-TUY Agencia