José Luis González, de 34 años de edad, esperaba a su hermano saliendo del estacionamiento del Pedra Azul, cuando dos asaltantes le exigieron entregara su V-Strom, encontrando la muerte al intentar enfrentar a los antisociales
Cinco impacto de bala acabaron vida este domingo de José Luis González, de 34 años de edad, escolta de una empresa de seguros y de un alto ejecutivo de la planta televisiva Globovisión, cuando salía del estacionamiento del centro comercial Expreso, en el sector Piedra Azul, en el municipio Baruta.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.00 de la tarde. El escolta estaba parado junto a su moto Zusuki V-Strom placas AJ9T31A, a la espera de su hermano menor con quien acudió a ese centro comercial para comprar unos marcos para puertas debido a que estaba haciendo trabajos de remodelación en su residencia.
Al sitio llegaron dos hombres en una moto. El parrillero se bajó y empuñando un arma le exigió al escolta que entregara la moto, pero entonces González sacó su arma de reglamento y trató de enfrentarlo. El antisocial le disparó primero causándole la muerte.
El delincuente y su cómplice huyeron en una moto KLR 650, sin llegar a cometer el robo. En el lugar quedó la moto de la víctima y su arma de reglamento. El fallecido era exfuncionario de la Policía Municipal de El Hatillo y pariente de la exalcaldesa de ese municipio Miriam Do Nascimento. Dejó dos hijos de 10 y 4 años, respectivamente.
Algunos testigos aseguraron que en lugar se escucharon más de 20 disparos. Los antisociales vestían chaquetas negras, uno con casco de motorizado verde y otro con casco blanco. Todo el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.
José Luis González recibió disparos en la cabeza, pecho y pierna.
AA