Autoridades esperan el apoyo de los Consejos Comunales en estas acciones
3 mil 196 litros de bebidas alcohólicas, distribuidas en 8 mil 430 botellas de diferentes tamaños y presentaciones fueron decomisadas en el municipio Independencia y posteriormente destruidas, en una acción realizada por la Dirección de Hacienda de la alcaldía de esa localidad con el apoyo del Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Miranda (Desur-Miranda), Teniente Coronel Pablo Stephen Márquez.
La información la ofreció el Licenciado Ángel Heredia, titular de esa dependencia del gobierno municipal, quien explicó que el operativo denominado “No a la venta clandestina de especies alcohólicas” efectuado en el primer trimestre del año 2015, trajo como resultado el decomiso de un importante número de botellas de ron, whisky, vinos, anís y cerveza, entre otras bebidas alcohólicas, mercancía que era vendida de manera ilegal en diferentes sectores del municipio Independencia.
“Estamos dando un duro golpe a este flagelo causante del alto nivel de violencia que actualmente se vive en las distintas comunidades. Nuestra meta es ir saneando la sociedad tereseña y de esta forma, contribuir a lograr mantener la tranquilidad de nuestros vecinos y a la vez garantizar el orden público”, acotó el funcionario, quien precisó que el operativo se realizó por instrucciones del alcalde Dr. Carlos Rodríguez.
“Necesitamos que los Consejos Comunales se sumen a esta iniciativa implementada por el gobierno local, ya que la venta ilegal y clandestina de bebidas alcohólicas, no es la vía para construir un municipio productivo”, finalizó el Director de Hacienda Municipal de la alcaldía de Independencia.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com