El mexicano Luis Mendoza (1-1) permitió este martes apenas 3 sencillos en 8 sólidas entradas para cosechar su primera victoria del año en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.
El derecho azteca, que no tuvo un buen inicio de campaña al permitir 5 carreras en su primera apertura, dominó en esta ocasión a la alineación rival para llevarse el triunfo. Su efectividad descendió a 2.57.
Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en una oportunidad, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para reducir su promedio a .226.
En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
El inicialista criollo, que también sumó un sencillo en 5 visitas al plato, elevó su promedio ofensivo a .268 y su total de empujadas a 7.
También por DeNA, su compatriota Aarom Baldiris se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .344, mientras que el cubano Yoslán Herrera permitió 1 hit sin carreras en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 3.18.