Tras una marcha realizada por diversos sectores afines al chavismo para entregar más de diez millones de firmas contra el decreto del gobierno estadounidense, el presidente de la República manifestó que “logramos que el presidente Obama reconociera de palabra que Venezuela no es una amenaza”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este jueves a todas las personas que firmaron contra del decreto emitido por el jefe de Estado norteamericano, Barack Obama. “Gracias…Gracias…Gracias…a la Patria Grande, sigamos en campaña por la paz“, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, el Primer Mandatario Nacional manifestó que “logramos que el presidente Obama reconociera de palabra que Venezuela no es una amenaza, ahora #ObamaDerogaElDecretoYa”.
Maduro recibió frente al Palacio de Miraflores, en Caracas una marcha organizada por organizaciones oficiales, para entregarles las firmas colectadas contra el decreto del presidente Barack Omaba del pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como «una amenaza para los Estados Unidos».
Maduro, expresó que el pueblo venezolano se mantiene consciente, despierto y de pie en defensa de su independencia y soberanía, ante las agresiones de Estados Unidos.
“El terreno es el más fuerte que hayamos tenido jamás. Ha despertado la historia del pueblo de Simón Bolívar que se mantiene despierto y de pie”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encontró con el poder popular, el cual le entregó 13 millones 447 mil 651 rúbricas recaudadas entre los pueblos de Venezuela y Cuba en rechazo al decreto injerencista de Estados Unidos.
Asimismo, agradeció a su homólogo boliviano Evo Morales por brindar su apoyo al pueblo venezolano en la campaña Obama deroga el decreto ya, «organizada en rechazo al decreto injerencista que Estados Unidos emitió contra el país el pasado 9 de marzo, y que señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”.
“Quiero agradecer este gesto que ha tenido nuestro hermano Evo Morales”, expresó el jefe de Estado.
El presidente Evo Morales también estampó su firma «en apoyo al pueblo venezolano y a los pueblos que conforman La Patria Grande, territorio que durante años ha librado una batalla por su soberanía e independencia», reseñó el portal Noticias24.