Entre las esquinas de Gorda a Pedrera, en El Silencio, se registró el doble homicidio
CARACAS (Especial/AA).- A las 3:00 de la madrugada escucharon las detonaciones y al amanecer, los transeúntes observaron dos cuerpos tirados en plena avenida Baralt, entre las esquinas de Gorda a Pedrera, El Silencio, a 15 metros el uno del otro y cerca de una moto Empire, negra, placa 69S56G.
Eran dos hombres vestidos de blue jean, recibieron disparos en sus cabezas y se desangraron allí. A las 8:00 de la mañana ningún familiar había llegado. Funcionarios de la PNB resguardaban el lugar.
Ultimado en San Martín
Otra comisión policial custodiaba desde las 5 de la madrugada el cadáver de Luis Alberto Blanco Navarro (27), en medio de la calle, en la avenida San Martín, frente al edificio de la Misión Vivienda “28 de Julio”, sector Los Molinos.
Blanco tenía dos años viviendo en el referido edificio, tenía seis hijos y laboraba en una empresa de computación. Habían celebrado el cumpleaños de la suegra y salió acompañando a un amigo que iba a tomar un taxi al frente, cuando llegaron unos desconocidos y le dispararon en la cabeza. Le robaron el reloj y el celular.