Yovanni León Blanco (25), murió desangrado, tras recibir un tiro de escopeta en la pierna que le perforó la femoral
Un joven de 25 años de edad fue asesinado a las 9 de la mañana de este domingo, cuando le reclamó a unos sujetos el robo de un caballo.
El hecho violento tuvo lugar en el sector Lomas de Dos Lagunas en el municipio Independencia, según informaron los cuerpos policiales de la zona.
El ahora occiso fue identificado como Yovanni León Blanco, quien presentó una herida de escopeta en la pierna que le perforó la femoral. El mismo residía cerca del sitio donde ocurrió el incidente.
Se supo que al muchacho le robaron un potro y al exigirles su devolución a los supuestos ladrones, lo emboscaron y le propinaron el impacto mortal.
León Blanco, fue auxiliado por sus parientes y vecinos, quienes alertados por las detonaciones salieron de sus casas para ver que ocurría. De inmediato, lo llevaron gravemente herido al hospitalito de Santa Teresa, donde dejó de existir. El joven se desangró.
Una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al nosocomio y trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue. Los homicidas están plenamente identificados, de acuerdo a lo señalado a la prensa.
MIP-TUY