Puede que extrañáramos no haber visto a Zac Efron completamente descamisado nuevamente, pero los MTV Movie Awards igual tuvieron muchas sorpresas.
Para comenzar, Amy Schumer hizo muchos chistes pesados. Bastantes. Y no todos le cayeron bien a la audiencia, pero nosotros ciertamente sí que nos reímos.
El resto de la noche pareció como El Show de Shailene Woodley. Se llevó a casa como 1349 premios. Y luego hubo más chistes pesados. Pero como no podemos repetir todo lo que se dijo, recapitulemos los mejores y peores momentos del show.
Lo Mejor
Amy Schumer: Fue el primer gran trabajo como presentadora de la comediante, y trajo mucho sarcasmo a la cita. Desde su fabuloso acto de apertura, hasta su voluntad de burlarse de todos (incluso de MTV), lo hizo muy bien.
Channing Tatum hizo un mini striptease: Aquí tenemos la evidencia en video.
Robert Downey Jr aceptó el Generation Award como un jefe: ¿Cómo es posible que un hombre sea tan asombroso y humilde al mismo tiempo? Para subir al escenario se quitó los lentes de sol para dar su conmovedor discurso (donde dijo a la audiencia que mantuviera lista su nariz).
Zac Efron y Dave Franco: Estos dos son hilarantes y fue incluso mejor cuando recibieron su premio por Mejor Dúo vestidos en sus disfraces de Neighbors. ¿Y quién puede olvidar esa muestra de pezón que dio Zac al público? ¡Ah! Y esa agarrada del “paquete”, por supuesto.
El discurso de Kevin Hart: El comediante decidió subir el volumen a todo cuando recibió el Comedic Genius Award, y el resultado fue conmovedor. El hecho de que subiera a sus hijos al escenario fue una ternura.
Lo peor
La primera aparición de Zac Efron: Si no se está quitando la camisa, simplemente no nos interesa. Su contribución al show consistió en aparecer sobre el escenario con su coestrella en We Are Your Friends, Emily Ratajkowski, presentando un premio completamente vestido.
El discurso de Shaiele Woodley: Adoramos a Shailene, pero ¿no podía haber anotado algunas frases porsia recibía el premio? En vez de eso se quedó sin palabras en el discurso. Las pausas incómodas no son divertidas para nadie.
El Premio al Mejor Beso: No nos molestan los ganadores: Shailene Woodley y AnselElgort hicieron un buen trabajo besándose en The Fault In Our Stars. Pero nos defraudó que no lo repitieran. Ansel no pudo ir a los premios, lo que dejó a Shailene sola para recibir el galardón y bromear sobre el besar a su hermano.