El operativo estuvo encabezado por la titular de la dependencia local, Yoleidy Belisario, quien detalló que los procedimientos se efectuaron en el Centro Comercial “Piaza”, ubicado en la calle Falcón del municipio Tomás Lander
Los propietarios de varios establecimientos fueron sancionados durante un operativo de fiscalización realizado por la Dirección de Hacienda Municipal de la alcaldía de Tomás Lander, en el día de ayer, en las instalaciones del Centro Comercial “Piaza”, ubicado en la calle Falcón de Ocumare del Tuy.
La información la ofreció la titular de la referida dependencia local, Yoleidy Belisario, quien especificó que el cierre indefinido de tres negocios se debió a la no inscripción tributaria municipal en el tiempo reglamentario.
“Nuestras acciones están soportadas en lo establecido en los artículos 64 y 91 de la Ordenanza de Actividades Económicas del Municipio”, dijo Belisario, quien recordó que los negocios fueron censados y a sus propietarios se les notificó el procedimiento a seguir para el proceso de registro.
A pagar
Yoleidy Belisario, titular de Hacienda de la alcaldía de Lander, detalló que los mercantes sancionados, para reabrir sus locales, deberán cumplir con el proceso de inscripción y cancelación de los impuestos generados. Por último, informó que los negocios cerrados fueron las peluquerías “Zoniara” y “Arazonia” e inversiones “Agift for you”.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz