La cantante dejó extasiado al público con su increíble voz ¡Y a nosotros también!
Ariana Grande es una de las cantantes con más éxito en la industria musical actual, y no podría ser lo contrario pues no sólo está llena de carisma y una excelente actitud sobre el escenario, sino que además su poder vocal es la envidia de muchos.
Actualmente, la intérprete de One Last Time se encuentra de gira por los Estados Unidos, donde ha sorprendido a todos los asistentes con interpretaciones sorpresa e invitados especiales como Justin Bieber, a quien invitó a su escenario nuevamente luego que este olvidara la letra de una de sus canciones en la primera oportunidad.
Pero recientemente, Grande mostró un gran as bajo la manga.
Durante su presentación en la ciudad de Los Ángeles, Ariana interpretó totalmente en vivo I Have Nothing, uno de los legendarios temas de la fallecida Whitney Houston. Y lo hizo en compañía de David Foster en el piano, quien co-escribió la canción con su esposa de aquel entonces.
La estrella pop confesó a los asistentes del show que esta es una de sus canciones favoritas, para luego cantarla tan bien como lo solía hacer Houston.