El ministro de Comunas y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, estuvo en la activación del nuevo ente que, entre otras actividades, se ocupa de la recuperación de los hospitales de la entidad
Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio de la salud en el estado Miranda, este martes se activó el Estado Mayor de la Salud en la entidad.
En la actividad estuvo presente el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, acompañado de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales y los alcaldes bolivarianos de la región.
Por parte de los hospitales de la entidad estuvieron presentes los directores de los centros asistenciales Victorino Santaella de Los Teques, Hospital Osío de Cúa, Hospital Guarenas-Guatire y el Hospital Ocumare del Tuy.
Entre los trabajos de mantenimiento que se están realizando en este momento en los nosocomios se encuentra la reparación de ascensores, aires acondicionados, de pabellones, entre otros.
En esta reunión de trabajo también participaron los diputados del Consejo Legislativo de la entidad, con la finalidad de hacerle seguimiento a los acuerdos alcanzados.
Además, asistieron los miembros del equipo técnico de CorpoMiranda para el mantenimiento menor de infraestructuras, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cuya institución es la responsable de los alimentos que se distribuyen en los centros de salud
(Prensa CorpoMiranda)