Una fuente identificó a la víctima como Dalia Nohemí Rojas Villalobos, de 15 años de edad, a quien hallaron sin vida dentro de un rancho en el parcelamiento Santa Bárbara de Dos Lagunas, la madrugada de ayer
Sobre una cama y con el rostro desfigurado, producto de un impacto de escopeta, fue hallado, en horas de la madrugada de ayer, el cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años de edad. La escena tuvo lugar en el interior de una improvisada vivienda (rancho), ubicada en el sector El Parcelamiento de Lomas de Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.
Una fuente de la Policía de Miranda identificó a la hoy occisa como Dalia Nohemí Rojas Villalobos. La víctima vivía al final de la calle San Rafael del referido sector.
Estaba sola
Al parecer, Rojas Villalobos estuvo junto a su novio, en un velorio que se efectuó a cinco casas de la suya, la noche del pasado lunes. Luego, los jóvenes se dirigieron a su improvisada morada. A los pocos minutos, en el interior del rancho se escuchó una fuerte detonación, por lo que algunas personas se acercaron para saber qué había ocurrido. Los curiosos hallaron el cadáver de la muchachita y avisaron a la policía.
Las primeras investigaciones señalan que el prometido de Rojas Villalobos, quien es conocido con el apelativo de “Cheo parcela”, estaba manipulando una escopeta y supuestamente se le accionó de manera accidental, ultimando a la joven, no obstante las autoridades no descartan otras conjeturas. Una vez ocurrido el hecho, el ahora criminal huyó del sitio. La policía lo busca. Según, está implicado en varios crímenes y lo relacionan con una peligrosa banda delictiva que opera en la zona.
Identificado
Como Jorge Eduardo Márquez Linares (22), fue identificado el hombre asesinado, al final de la tarde del pasado lunes, junto a Elvis Daniel Villegas Vilera (19), en la calle principal del sector II de la Urb. La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy, tal como lo reseñamos en la edición de ayer. Como se recordará, los hoy occisos se desplazaban en un auto cuando los atacaron unos sujetos que iban en una moto Empire, roja. Villegas Vilera, quien murió en el CDI de La Cruz en Santa Teresa del Tuy, presentaba un registro por el delito de homicidio en el Cicpc de la región.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz