Este sábado 18 y domingo 19, TNT presenta el homenaje que recibió el ícono del soul, pop y funk
TNT presentará en su pantalla un tributo al gran Stevie Wonder, un ícono de la música ganador del Oscar® y de 25 premios GRAMMY®. No te pierdas el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute el sábado 18 a las 12.15a.m. y el domingo 19 a la 1.50p.m.
En un show emocionante registrado en 2015, en el marco de la reciente entrega del GRAMMY® transmitida por TNT, artistas de la talla de Ariana Grande, Pharrell Williams, John Legend, Lady Gaga, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Ed Sheeran, Annie Lennox, Gary Clark Jr., Babyface, Ryan Tedder, Jennifer Hudson, Usher, Ne-Yo, Aisha Morris, Jill Scott, Janelle Monáe, India.Arie y The Band Perry interpretarán junto a Wonder algunas de sus obras que más impactaron en la cultura popular durante las últimas seis décadas.
En esta velada cargada de emoción y gratos recuerdos, el autor de más de treinta álbums (entre los que se cuentan los esenciales Songs in the Key of Life, Innervisions, Fulfillingness’ First Finale y Journey Through the Secret Life of Plants) repasará lo mejor de su prolífico repertorio, repleto de funk, soul, R&B, Motown y pop, como “Superstition”, “You Are the Sunshine of My Life”, “Pastime Paradise”, “Isn’t She Lovely”, “Sir Duke” y “Living For the City”.
“Debemos, sin cuestionamientos, hacerle entender al mundo que el amor es el rey”, dijo el propio Wonder durante el show, dándoles las gracias desde el escenario a colegas y fanáticos. “Aliento a todos los artistas a escribir canciones sobre el amor. El amor es la llave, y ustedes me han dado mucho, y por ello les estoy agradecido”, completó el único músico hasta el momento en ser distinguido con el GRAMMY® al “Álbum del año” en tres de cuatro nominaciones consecutivas (1973, 1974 y 1976).
Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute continúa la tradición iniciada el año pasado con The Beatles: The Night That Changed America — A GRAMMY® Salute, un especial seguido por 20 millones de espectadores en los EEUU y que también fue emitido por TNT en Latinoamérica.