La primera dama «combatiente» Cilia Flores incursionará próximamente en la televisión con un programa semanal al igual que lo hacen su esposo y el presidente de la Asamblea Nacional.
Siguiendo los pasos del presidente Nicolás Maduro, quien mantiene una activa presencia en los medios, Flores estrenará un programa de televisión semanal, anunció el mandatario en su espacio «Contacto con Maduro» este martes por la noche.
Flores «ha aceptado iniciar un programa semanal de una hora donde muestre la vida de la revolución desde la óptica de una mujer que es madre», indicó Maduro.
Aunque Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos y viajes al exterior, siempre mantiene una presencia discreta.
El presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado «Con el mazo dando».
El fallecido presidente Hugo Chávez mantuvo durante casi doce años un maratónico programa semanal emitido por radio y TV.