¡Oh no! Vimos a Emma Stone, sola, sin Andrew Garfield, de nuevo
Esto confirma nuestros temores…
La nominada al Oscar, una de las pelirrojas más hermosas de Hollywood, se ha mantenido de muy bajo perfil últimamente, pero este miércoles volvimos a verla de nuevo, por primera vez luego de que se supiera la terrible noticia de que está separada de su novio, Andrew Garfield.
Eso sí, recordemos que no es una ruptura y nos negamos a llamarlo así hasta que sea oficial, lo que esperamos no ocurra.
La actriz de 26 años fue vista caminando en West Hollywood comiendo una banana luego de ejercitarse. Estaba vestida de forma casual, con un top blanco sobre su ropa deportiva.
Los rumores de que había problemas en su relación con Andrew comenzaron la semana pasada, pero lo intuíamos desde principios de año cuando fue la temporada de premios y Stone apareció sin su novio de tres años en todas las alfombras rojas.
Una cena en honor a Birdman celebrada el 5 de enero, fue la última vez en la que vimos a Garfield acompañarla en un evento público. Nos dicen que ambos siguen siendo amigos y que parece que su decisión de separarse se debe a la lejanía que se interpone entre ellos debido al trabajo.
No lo llaman una ruptura, aclara una fuente. Pero es obvio que no han compartido tiempo juntos últimamente. Los representantes de ambos no han emitido comentarios al respecto.