El hoy occiso fue identificado como Jordan Michell Morgado Freites, de 23 años de edad, quien fue atacado en el patio de su residencia, la mañana de ayer
Cuatro sujetos acribillaron a un joven de 23 años de edad, a las 9:00 de la mañana de ayer. El suceso tuvo lugar en el patio de la casa número 9 de la vereda seis del sector II de Cúa Vieja en Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
La víctima respondía en vida al nombre de Jordan Michell Morgado Freites. El hombre murió de inmediato, tras recibir al menos 20 impactos de bala.
Último desayuno
La progenitora de Morgado Freites contó a la policía que su vástago estaba desayunando en el patio de su casa, cuando a la cerca metálica se presentaron unos cuatro sujetos, quienes llamaron al muchacho. Relató que el joven colocó el plato, donde tenía una arepa y la mitad de otra, en el piso, al lado de la silla donde estaba sentado comiendo, para atender a los hombres que lo solicitaban. Luego de una corta charla, los extraños desenfundaron unas pistolas y sin remordimiento alguno dispararon en contra de Morgado Freites, quien cayó al piso sin vida, mientras que los ahora criminales escapaban del sitio.
Narró la mujer que cuando escuchó las detonaciones salió al patio para saber qué sucedía y encontró a su hijo muerto. Aseguró desconocer quiénes y por qué le mataron a su vástago.
Lo recogió el Cicpc
Al sitio se presentó una comisión de la policía científica de la región que procedió a levantar el cadáver. Los detectives indagan el móvil del crimen, sin descartar ninguna hipótesis. En el sitio, el Cicpc recabó 19 conchas calibre 9mm y cuatro proyectiles parcialmente deformados.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz