¿Qué es todo esto?, basta ya de tanta pesadilla continuada, este Gobierno ha llegado a su límite y ha demostrado su incapacidad, los hechos están a la vista y hay malestar
Flavia Martineau
Twitter: @flaviamartineau
Con un séquito, numeroso cordón de seguridad y hasta con un doble, asistió a la Cumbre de Panamá y sólo destacó por ser el único presidente que no planteó los problemas de su país y buscar auxilio para sacar a nuestra Venezuela de este foso en el cual él mismo nos ha metido y ahora nos quiere hundir sin oxígeno alguno. ¡Maduro nos quiere llevar a la miseria y en Panamá no hubo propuestas para sacarnos de este tremendo retroceso económico!
El no aporta soluciones, hizo gala de un lenguaje soez y resentido, eso preocupa y me causa profunda indignación, incalificable, ya que en casa nos enseñaron educación y los buenos modales debemos mantenerlos, pero es que definitivamente el llamado heredero de Chávez nos tiene a todos los venezolanos en tierra movediza; y como ironías de la vida, el régimen cubano poco a poco se deslinda y ahora Raúl Castro opina que Obama si es bueno; quiere decir que fueron cincuenta años perdidos sometiendo al pueblo cubano a la pobreza y humillación, bajo un sistema de gobierno totalmente comprobable que ha fracasado.
Pero más indignación me dio cuando Raúl Castro dijo en plena Cumbre que Venezuela está ahora como estuvo Cuba. ¡Qué descaro!
Nicolás Maduro hoy celebra su mandato de dos años con el lema ‘’ Victoria con Maduro’’, yo diría que son dos años más del tobogán hacia la ruina de nuestro país, en terrible bajada de todos nuestros recursos económicos, escasez, inflación, la pérdida de nuestra moneda, destrucción de la producción nacional, franca inseguridad y ahora con las fuertes limitaciones para acceder al dólar viajero y confusas medidas de compra por internet! Y dentro de poco cero dólares! .Que fracaso. ¿Es acaso esto progreso o retroceso?.
Y como si aquí no pasara nada descaradamente baja de su avión en tierra panameña y lo primero que hace es dirigirse al preparado encuentro en el sufrido barrio El Chorrillo donde allí juró hacer justicia y defender los derechos humanos por el pasado sangriento ocurrido allí, creando discordia y rencor en tierra ajena! ¿Y Venezuela señor Presidente, donde quedan nuestros presos políticos por no pensar igual que usted, y los ciudadanos caídos por la inseguridad galopante al punto que ya nuestros policías son desarmados y tiroteados mortalmente en plena vía pública. ¿Qué es todo esto?, basta ya de tanta pesadilla continuada, este Gobierno ha llegado a su límite y ha demostrado su incapacidad, los hechos están a la vista y hay malestar.
Tenemos en nuestras manos la oportunidad de darle un parado a esta crisis y es con nuestro voto en las próximas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional.