Dos personas que resultaron víctimas de plagiarios fueron rescatadas por los uniformados
Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias lograron frustrar este miércoles el secuestro de dos personas, hecho registrado en San Antonio de los Altos. Es el segundo evento de este tipo que el referido cuerpo de seguridad neutraliza en menos de 15 días.
El comisario Argenis Guillén, director de Polisalias, aseguró que el buen resultado se debió a la efectiva respuesta policial, “cuando tuvimos conocimiento del secuestro se acordonó el lugar, se recuperó una de las víctimas y un vehículo; a la otra víctima se la llevaron en otro carro, sin embargo el cerco policial impidió que la sacaran del municipio”.
La segunda víctima permaneció amordazada durante toda lo noche en un matorral cerca del cementerio de la jurisdicción, fue rescatado a las cuatro de la mañana, “logró zafarse porque lo dejaron solo en un cambio de guardia que realizaban los delincuentes y acudimos a auxiliarlo”.
Guillén agregó que cerca del lugar incautaron una moto sin el propietario y un vehículo Fiat Uno con los seriales devastados. “Lamentablemente no se logró detener a los perpetradores del suceso, sin embargo el primer vehículo, un Kia Río placas AA503KO fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para que le realicen el barrido criminalístico a fin de buscar huellas dactilares para dar con la identidad de los plagiarios”.
DM