Para Víctor Julio González la entrega de 1.400 viviendas, a través del ejecutivo nacional, fue un logro de su gestión para beneficiar a los pobladores del municipio
El alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, entregó su memoria y cuenta correspondiente al año fiscal 2014.
La máxima autoridad municipal señaló que entre las obras más importantes está la construcción del Centro para la Diversidad Cultural; espacio que cuenta con 1.100 metros cuadrados para la realización de distintas actividades culturales y recreativas.
También señaló que “hubo una importante inversión en materia deportiva, educación, ayudas sociales, comunitaria y servicios públicos”.
González especificó que durante el año 2014 manejó un presupuesto de Bs. 221.349.803. Detalló que 44 % de estos recursos llegó por situado constitucional, 34 % fue recibido por ingresos propios y 22 % fue transferido desde el Consejo Federal de Gobierno.
Dijo que fueron entregadas 1.400 viviendas, gestionadas por el ente local a través de diferentes dependencias del ejecutivo nacional, y resaltó la atención brindada a 4.000 productores, además de uno seis mil estudiantes, a través del Cmdnna y la Oficina de Prevención del Delito.
“Desde el Registro Civil atendimos a más de 15.000 luciteños, además otorgamos más de 1.300 ayudas médicas, económicas, deportivas y escolares”, aseguró González.
MIP – TUY / JCR