Como resultado del patrullaje permanente de los efectivos de la Policía Municipal de Plaza, el cuerpo de seguridad local se logró, esta semana, la recuperación de un vehículo y dos motocicletas, en diferentes procedimientos efectuados en la ciudad de Guarenas.
A través del trabajo de la brigada motorizada, fueron encontradas dos motos abandonadas, en la urbanización Mampote, a la altura del Club Provincial. De acuerdo con el relato de la fuente policial, los sujetos que las conducían se internaron en la zona boscosa y se dieron a la fuga.
Las motos fueron pasadas al comando de PoliPlaza y se notificó al Ministerio Público del respectivo hallazgo. Se trata de dos motos marca Haojue, modelo HJ150, rojas; una sin placa y otra con la matrícula AE7Z96V.
En otra actuación del patrullaje vehicular, fue recuperado un carro marca Ford, modelo Fiesta, color gris, año 2002, con placas AC629AK. El auto estaba estacionado en el callejón El Mamón del sector La Guairita y le había sido robado a su propietario en la avenida Intercomunal.
En atención a denuncias anónimas realizadas por vecinos del sector 2 de Trapichito, se realizó un trabajo de inteligencia que permitió la incautación de dos plantas de Cannabis Sativa.
Aunque no se localizó a un responsable de este hecho, las plantaciones fueron incautadas y trasladadas al Comando, desde donde se dio conocimiento del hecho, a la Fiscalía del Ministerio Público.
La Policía Municipal de Plaza pone a disposición de la ciudadanía diversas herramientas para la realización de denuncias: llamadas al 0212-361.90.03; mensajes de texto al 0416-531.47.08 y la cuenta Twitter @PoliPlaza.
Prensa municipio Plaza