Mediante una llamada telefónica, denunciando una situación irregular en el sector La Machaca, en Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a dos presuntos violadores de un adolescente en condición especial, de 16 años de edad, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol.
“Al momento de recibir la denuncia, que dos sujetos habían presuntamente violado a un menor de edad y que la población enfurecida estaba linchado a los sujetos, una comisión hizo acto de presencia en la zona para corroborar la información, al llegar, los efectivos controlaron la situación de violencia.
Procediendo a la detención de los dos individuos, quienes fueron trasladados primero a un centro de salud y luego a la sede policial”, citó.
Los perpetradores tienen, 36 años de edad y 41, quienes según diagnóstico médico presentaron heridas en la cabeza, hematomas en la espalda, rostro y manos, por la golpiza recibida.
Graterol indicó que los ciudadanos no deben tomar la justicia por sus manos. El deber es llamar a las comisiones policiales para que actúen con respecto a estos individuos sin escrúpulos.
El comisionado agregado sostuvo que los presuntos violadores quedaron a la orden de la Fiscalía 107 del Ministerio Público, para su debido proceso legal.
Prensa Iapem