Al menos 34 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana.
Entre ellos está el caso de cuatro personas que resultaron muertas en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en el sector Telares de Palo Grande, Caricuao, municipio Libertador.
Los muertos fueron identificados por las autoridades como Elio Arcía (28), Jesús Bello, medio hermano de Arcía, Jesús Molina Rojas (23) y José Antonio Núñez Blanco.
Los hechos ocurrieron durante un matiné que se celebraba en plena calle cuando un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a Jesús Bello, a quien acusaron de ser el autor de la muerte del padre de uno de ellos, ante estos hechos Elio Arcía, salió en su defensa y resultó abaleado.
Posteriormente, Luis Enrique Molina quien no se encontraba en el lugar escuchó la balacera desde su hogar y salió a ver qué había sucedido y al ver que habían herido a su amigo Elio Arcía, intentó ayudarlo y fue asesinado.
Los sujetos intentaron quemar uno de los cadáveres y dijeron que quien intentara rescatarlos correría la misma suerte, situación que impidió el rescate de los cuerpos que permanecieron más de 10 horas en el lugar.
Fuente: El Universal