Los últimos días han dado fe de ello…
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pueden haber puesto punto final a su relación.
Los rumores de que había problemas entre ambos comenzaron hace un mes cuando Patrick fue visto de lo más cariñoso con una amiga durante sus vacaciones en Cabo San Lucas. Él insistió en que nada malo ocurrió, aclarando que se trataba de la novia de su mejor amigo.
Las “inocentes” imágenes capturadas por los paparazzi no fueron el detonante para romper el noviazgo de Miley y Patrick, pero tampoco ayudaron.
Tal y como una fuente declara a E! News: “Lo de Cabo causó un gran cambio en la relación. Patrick estaba tan avergonzado porque sabe que echó todo a perder. No sabe qué hacer con él y simplemente quiere esconderse del mundo”.
¡Y pensar que poco antes de eso ambos vivían un cuento de hadas en Disneylandia!
Eso dicho, Miley lo perdonó. Días después de la escapada de su amado, ella se reunió con él para cenar y los vimos besándose y agarrados de la mano durante la cita en L.A.
Billy Ray Cyrus incluso defendió a su yerno, al declarar a TMZ: “Él se divirtió. Es un buen chico”.
Puede que sea cierto, pero no cambia el hecho de que él y Miley no han compartido mucho últimamente. “Nadie los ha visto juntos, si han salido él ciertamente no la ha llevado a su universidad tanto como en el principio”, dijo un confidente a E! News.
Aunque Miley y Patrick sí almorzaron juntos a principios de mes, han estado distantes. Miley se fue de vacaciones junto a su BFF, Cheyne Thomas, y él fue a Coachella junto a unos amigos (sin Miley). Una fuente aseguró que la cantante faltó a la cita musical, debido a su convulsa relación con Patrick.
Durante el fin de semana, Miley fue por su cuenta a la presentación de Joan Jett en elHall of Fame, mientras que Patrick montó bicicleta con su padre, Arnold Schwarzenegger.
Por ahora ninguno ha emitido comentarios sobre el status de la relación. Debemos estar atentos a Instagram y quizás una selfie romántica pueda acallar los rumores de que hay problemas en el paraíso.