En la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare ocurrió un tiroteo que le segó la vida a tres hombres y una mujer, además de dejar a ocho personas heridas, el hecho ocurrió en una fiesta clandestina conocida como “champetada”.
Las víctimas fueron identificadas como Dayana Alejandra Parra Matute, Jefferson Lenin Bencomo Tovar, Leonardo José Pirona García y Ronald Andrés Penabello.
Según testigos un grupo de antisociales llegó a la vivienda y desde la cerca abrieron fuego contra los asistentes.
Mientras que en el sector Turumo asesinaron a un chofer de transporte público, identificado como Darwin Caldera, de 36 años de edad.
El occiso salió este domingo de su residencia a las seis de la mañana para dirigirse al estacionamiento donde guardaba la unidad y en el trayecto le dispararon.
De igual forma, en Chuao perdió la vida un mayor del ejército, identificado como Giancarlo Rodríguez de 39 años, que había salido a la una de la tarde de un supermercado en compañía de su pareja, y fueron sorprendidos por delincuentes que le obligaron a Rodríguez a entregar sus pertenencias, el militar se resistió y le dispararon.
Su muerte eleva a 47 los funcionarios de seguridad asesinados a manos del hampa.