En otro suceso, registrado la madrugada de ayer, cuatro personas resultaron lesionadas, tras el volcamiento de un carro, en la autopista Charallave-Ocumare
Un motorizado perdió la vida, luego que fuese impactado el vehículo de dos ruedas en el que viajaba. El hecho ocurrió a las 11:30am de ayer, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector El Deleite en Urdaneta.
Una fuente de Tránsito Terrestre informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Guerlir Isaac de la Cruz, de 25 años de edad, quien residía en Nueva Cúa. El mismo, viajaba en una moto Bera, modelo B-150, color negro, año 2012, palca AF9O63, cuando fue impactado por un vehículo rústico, cuyo conductor se dio a la fuga.
“El motorizado perdió el control y chocó por la parte posterior de un Chevrolet, Minibús, blanco, año 2010, placa AO876AA, perteneciente a la línea La Guadalupe”, dijo el informante.
Volcamiento
En otro suceso, registrado a las 2:40am de ayer, en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la Urb. Santa Rosa Plaza, cuatro personas, integrantes de una misma familia, resultaron lesionadas. El grupo viajaba en un auto Renault, Logan, negro, año 2008, placa GEB-87P. El auto era tripulado por Freddy Alexis Gómez Gutiérrez, de 34 años de edad, quien estaba acompañado de su esposa Janeth Jaqueline Tabares (36) y sus hijos, Kevin Alejandro y Katerine Alejandra Gómez Tabares, de 10 y 8 años de edad, respectivamente.
Al sitio de suceso, se presentaron comisiones de los Bomberos de Miranda que llevaron a los heridos a la clínica Paso Real donde les diagnosticaron traumatismo generalizado.
Por su parte, funcionarios de Tránsito Terrestre de la zona investigan el hecho.
MIP- TUY / JCR