Comisiones de la Brigada de Circulación de la Policía Municipal de Zamora, realizaron este martes la captura de Héctor Luis Romero Fernández, de 22 años de edad, apodado «Niño Rata», quien en los últimos días se había convertido en azote de transeúntes de las calles de Guatire.
El antisocial, que tenía su domicilio en el sector El Milagro del barrio Las Barrancas, de Guatire, según se conoció en medios policiales, fue atrapado en flagrancia por funcionarios de seguridad, cuando intentaba perpetrar un atraco a mano armada a una ciudadana, cuando la misma se hallaba en la calle Bolívar, de Guatire.
«Niño Rata» al percatarse de la presencia policial, intento fugarse del sitio, pero fue aprehendido a la brevedad por dicha comisión de Polizamora y trasladado a la coordinación policial ubicada Río Grande, donde ya fue fue puesto a la orden del ministerio publico.
Finalmente, se indicó que el sujeto arrestado, forma parte de un grupo de delincuente, que se han dado a la tarea de incursionar en horas nocturnas en comercios, que están ubicados en el casco central de Guatire, para realizar actos delictivos.
NML