Yordano Nieves Meneses, 27 años de edad, quien era obrero de la empresa Supra-Caracas, fue asesinado a las 8:00am de ayer, en la carretera Cúa-Tácata
Un hombre fue asesinado, a las 8:00am de ayer, en el sector Las Brisas de Piñango en Cúa, tras ser atacado por dos sujetos con un arma de fuego, tipo pistola. El mismo viajaba en una moto de su propiedad, en compañía de la esposa de un pariente.
El hoy occiso fue identificado como Yordano Nieves Meneses de 27 años. Vivía en el referido sector, frente a la bodega de “Piñango”. El mismo, laboraba como obrero para la empresa Supra-Caracas, compañía que presta servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas en el Distrito Capital.
Subió las manos…
Pudimos conocer que Nieves Meneses se desplazaba por la carretera cuando de pronto fue sorprendido por los dos sujetos, uno de ellos portando el arma, quienes le cantaron el quieto. El motorizado se detuvo y alzó las manos, mientras que su acompañante echó a correr. En ese momento, los extraños le dispararon a su víctima en varias partes. El obrero murió de inmediato. El cadáver quedó al lado de la moto, marca Haojue, modelo H-150, gris, año 2011, placa AF4158A, que tripulaba.
Extraoficialmente se supo que los autores de este crimen son unos pillos apodados “El Perejil” y “El Negro”, quienes están enconchados en la zona de Piñango de Cúa, luego que salieron huyendo del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, donde los amenazaron con asesinarlos.
Las autoridades no descartan que estos sujetos hayan participado en el ataque a una patrulla de Polimiranda, ocurrido el pasado domingo, en el sector Piñango de Cúa, tal como lo dijimos en su oportunidad.
Identificado…
Como Carlos Daniel Cabriles Pacheco (18), fue identificado el joven asesinado, de varios disparos, al final de la tarde del pasado lunes, en la zona 1 de la parroquia Las Brisas de Charallave, adyacente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
El infortunado residía en la zona 1 de la misma parroquia. Lo atacaron unos desconocidos. Murió de inmediato. El Cicpc investiga el hecho.
MIP-TUY
Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz