La colombiana confesó querer robarle una canción.
Aunque Shakira es una de las mayores estrellas de la industria musical, en ocasiones todavía es víctima de un sentimiento tan terrenal como los celos, especialmente cuando compara su talento como compositora con el de un artista veterano como Fher Olvera, líder del grupo mexicano Maná, con quien acaba de protagonizar el dueto Mi Verdad.
“Es una cantante maravillosa y creo que cantar en español fue muy refrescante para ella, porque fue un retorno a sus raíces. Nos contó que la primera vez que fue a grabar el tema al estudio no logró hacerlo porque la canción le emocionaba demasiado. Tuvo que volver una segunda vez e invertir dos días enteros, ¡pero el resultado es fantástico! Me dijo: ‘Ojalá hubiese escrito yo esta canción’. Cuando grabamos el videoclip en Barcelona, tampoco lograba cantar al principio porque estaba llorando”, relató el intérprete aBillboard.
Además de la satisfacción de haber despertado la envidia de la mismísima Shakira y Gerard Piqué, con el mencionado tema.
“Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona, lo escuchó y me llamó para decirme: ‘Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard‘. Y sí que sentí que Shakira cantaba la canción desde el corazón, que era algo muy profundo para ella”, explicaba recientemente el cantante al mismo medio.