El pasado 02 de marzo del año en curso en horas de la mañana salió la progenitora hacia la conocida localidad de Tacarigua, municipio Brión perteneciente al estado Miranda, y hasta la fecha no se conoce su paradero
Con pesar, angustia y tristeza Carlos José Salcedo, portador de la CI. 15.020.300 relata la ausencia de su esposa Laura Lourdes Borges, así como de sus seis hijos, todos menores de edad, quienes se marcharon del hogar con destino a la localidad de Tacarigua de Brión, específicamente a la Casa del Pueblo, en busca de ayudas para mejoras de su vivienda ubicada en el sector El 99, adyacente a Las Terrazas.
Los días pasan y no se obtienen rastros de la progenitora quien además se marchó con documentos del concubino. “No tengo la mínima idea de su paradero, he recorrido y he llegado hasta el lugar de residencia de su madre en Altagracia de Orituco, y no sabían de la situación, ya no sé a dónde más recurrir, he agotado las vías legales y aún no aparecen”, relató Salcedo.
Se han activados grupos de hermanos evangélicos, amigos y familiares en pro de conocer el paradero de este grupo familiar. “He recorrido Charallave, Nueva Cúa y Ocumare, esos lugares que más frecuentaba, deseo reencontrarme con ellos, la situación me tiene bastante desesperado” apuntó Salcedo.
Igualmente, hace un llamado a quien conozca alguna información de su paradero comunicarse a los teléfonos: (0426) 4052166, (0426) 2205859, (0424)2305542 y (0426)6448290.
Especial/ Carlos J. García M.
carlosjosegarciamarrero@hotmail.com