Más de cinco mil toneladas de asfalto se han colocado en las diferentes calles y avenidas del Municipio Cristóbal Rojas, en el marco de los trabajos del plan de recuperación vial que adelanta el gobierno local.
El alcalde Humberto Marte, informó que el proyecto de pavimentación 2015, comprende, en su primera etapa, la colocación de 6 mil toneladas de asfalto para el beneficio de 80 comunidades, de las cuales ya se han dispuesto más de cinco mil. “Estamos trabajando para rehabilitar las vías, tanto del casco central, como de los diferentes sectores y así garantizar un mejor desplazamiento vehicular”, dijo.
Agregó que con estos trabajos, que comprenden bacheo, escarificación y colocación de nuevo asfalto, según las necesidades, se han atendido las calles Las Casitas, 4 Caminos y principal de La Mata. Asimismo, la vialidad principal de Pitahaya, Paso Real 2000, La Horquilla, Vista Linda, Tricentenaria, avenida Tosta García, calle 11, Mirador, El Progreso y principal de Jabillito, Pogasol, Madosa, parte baja y alta, calle El Cují de Madosa y vialidad principal de Peñuela Ruiz.
MIP-TUY