La meta total son 200 metros de carretera de la cual ya fueron construidos 60 en una primera etapa
Gracias al financiamiento otorgado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca de la Río Tuy «Francisco de Miranda» CorpoMiranda, a la comunidad de Lomas de Paramacay, ubicada en el municipio Carrizal, habitantes de la comunidad, inician la segunda fase de construcción de la vialidad en concreto para el beneficio de 100 familias que hacen vida en la localidad.
La meta total son 200 metros de carretera de la cual ya fueron construidos 60 en una primera etapa; al momento son vaciados cinco metros cúbicos de cemento para el relleno de cuatro paños del piso que miden cuatro metros de largo, cada uno para sumar 16 metros más de vía construida que anteriormente era de tierra.
El monto del recurso asciende los Bs. 320 mil, que fueron recibidos por el Consejo Comunal Lomas de Paramacay, con los que se logrará la construcción de 80 mts más de vía; así como de aceras y brocales a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Olga Jaimes, residente del complejo habitacional e integrante de la organización popular, destaca que antes de iniciar los trabajos de recuperación los habitantes de la zona sufrían mucho puesto que los camiones del aseo y otros servicios públicos se les dificultaba el acceso.
«Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Protector de Miranda Elías Jaua por procurar el bienestar del pueblo; aquí pasabamos mucho trabajo con la carretera porque era de tierra y gracias a la Revolución es posible tener mejores condiciones de vida porque lamentablemente no contamos con un gobernador y un alcalde que nos respalde en nada».
Prensa CorpoMiranda