Uno de los infortunados es Luis Alejandro González Torres (24), quien llegaba a un autolavado en la urbanización La Morita de la capital municipal, donde laboraba y fue abatido a balazos
La sangre tiñó de rojo las calles del municipio Rafael Urdaneta; poblado donde ayer fueron asesinados cuatro hombres, en un lapso menor a 10 horas. Dos de los crímenes fueron perpetrados en la parroquia Nueva Cúa y dos en Cúa.
Lo seguían
en una moto
Uno de los occisos fue identificado por la policía como Luis Alejandro González Torres, de 24 años de edad. Laboraba como obrero en un autolavado, ubicado en la entrada de la Urb. La Morita de Cúa, vía Charallave. El joven, vivía en el sector V de Los Rosales de Quebrada de Cúa. Era el cuarto de ocho hermanos. Deja una mujer y dos hijos, huérfanos. Uno, de 5 años y otro, de tres meses de nacido.
Al parecer, González Torres, quien ayer salió como de costumbre de su casa a laborar, estaba siendo seguido por dos sujetos en una moto. Cuando el muchacho descendió de la unidad de pasajeros en la que viajaba, fue atacado por el parrillero de la máquina, quien le efectuó varios disparos. El obrero fue alcanzado con un tiro en el abdomen. Lo llevaron al hospital local, pero murió luego de su ingreso.
Tenía una botellita…
La policía también informó que el cuerpo sin vida y con varios disparos de un hombre fue removido por los detectives del Cicpc-Tuy de las cercanías de la ferretería Ferrecúa, en el sector Salamanca, adyacente al terminal de pasajeros de la localidad. El mismo, fue identificado como Alonso José Villamizar, de 40 años edad. Este individuo laboraba en una cauchera en la población de Cúa, según revelaron sus parientes en las afueras de la Medicatura Forense del Cicpc, la tarde de ayer.
En este caso, el Cicpc presume que Villamizar perdió la vida en medio de una riña callejera.
A “Orlandito” lo
mató “El Danny”
Asimismo, la policía reportó la mañana de ayer, el asesinato de Orlando Rafael Padrón Millán (26). El hecho ocurrió adyacente al estadio de Nueva Cúa, justo frente a la vereda 13 del sector II de Viposa. El sujeto, quien era apodado “Orlandito”, murió de manera inmediata, tras recibir varios disparos. El infortunado vivía cerca del sitio del suceso.
Se supo que Padrón Millán se encontraba en la zona, en compañía de un amigo, dando vueltas en una moto. Luego, por motivos que indaga el Cicpc, un pistolero, conocido como “El Danny”, le dio muerte y escapó. Una fuente policial reveló que hace tres años, “El Danny” también asesinó a un hermano de “Orlandito”. Éste no tenía oficio fijo.
Ingresó sin vida…
Entretanto, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Cúa fue ingresado sin signos vitales un joven, que presentaba varios tiros. Fue identificado como Daninyer Daniel Ferraez Barrios (26). Presuntamente, este hecho guarda relación con el asesinato de Orlando Rafael Padrón Millán (26), quien fue ultimado minutos antes, en esta misma zona de Nueva Cúa.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz