Para este viernes, Día del Trabajador, la clase obrera venezolana realizará una movilización en defensa de los avances que en materia laboral, informó el vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Franklin Rondón.
Señaló que en las próximas horas convocarán una rueda de prensa para informar los detalles de la movilización para este viernes.
Hizo un llamado a la clase obrera a fortalecer la producción nacional y a afianzar la unión cívico-militar. “Este es el momento de la unidad, del debate, del desafío, de la consciencia y de la construcción de las ideas que nos permitan consolidar la fuerza del movimiento obrero”.
Consultado sobre el papel de los trabajadores para combatir la guerra económica, Rondón destacó la importancia de aumentar los “niveles de producción y de productividad, aumentar los niveles de consciencia y de participación protagónica en el desarrollo productivo, fortalecer el desarrollo del proceso social de trabajo e impulsar la justicia en la distribución de la riqueza”.
Fuente: AVN