“Cerca de 13 mil extrabajadores jubilables de la Cantv, IVSS. Aeropuerto y otros institutos extintos víctimas de la privatización de los años 90, seguimos en espera larga para que se de solución a un reclamo justo por lo que esperamos la intervención del presidente Nicolás Maduro”.
La denuncia la formula Alirio Deroy, vocero de ex trabajadores de la Cantv, quien dice que “le rogamos al presidente Maduro la solución de nuestro reclamo de una justa y digna jubilación y pertenezcamos a la empresa donde dimos nuestra juventud y parte de la vejez”.
“Fuimos despojados de nuestra jubilación por estas empresas, cuando recibieron órdenes del FMI de botar a sus trabajadores; y arreglarnos mal, sin ser asistidos por un delegado sindical. Por tal injusticia acudimos a usted para que se haga justicia social; y apruebe nuestra merecida jubilación”.
“En la actualidad vivimos una situación precaria. No queremos correr con la suerte de muchos extrabajadores que han tenido una muerte indigna de un venezolano habiendo dado tanto a su patria”, dijo Deroy.
MLM