Dos hombres fueron ultimados de múltiples impactos de bala, en distintos sectores del municipio Acevedo del estado Miranda, según se conoció en fuentes policiales de la región barloventeña.
A las 7:00 de la mañana de este martes fue notificada a los cuerpos policiales del municipio Acevedo, la muerte en forma violenta de Eduardo José Rondón Aranguren de 27 años de edad, un trabajador de la construcción que fue interceptado por varios delincuentes cuando se dirigía a su trabajo y quienes sin mediar palabra alguna, le quitaron la vida de varios impactos de bala.
Según familiares el hecho se registró a en las inmediaciones de la Urbanización Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, ubicada en la parroquia Marizapa, Caucagua, municipio Acevedo, cuando la víctima se dirigía a un trabajo particular que realizaba en el mencionado sector.
Asimismo se supo que Rondón Aranguren, no presentó registró policial, era un hombre tranquilo, trabajador y deja una esposa y un menor hijo de cuatro años de edad.
Los funcionarios del Cicpc. Eje de Homicidios se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, del traslado a la morgue de Caucagua e iniciaron las investigaciones de rigor con la finalidad de establecer la causa del crimen y la identidad de los asesinos.
Otro crimen ocurrió en las inmediaciones o riberas del río Tuy, adyacente al Puente Araguita, en Caucagua Acevedo, donde moradores del lugar, localizaron este martes y a eso de las 9:00 de la mañana, el cadáver de un hombre cuyo cuerpo estaba parcialmente destrozado a consecuencia de la gran cantidad de proyectiles que recibió por impactos con armas de fuego.
Este fue identificado como Emilio Rafael Montiel Salgado, de 36 años de edad según la documentación que portaba y de quien se desconocen otros datos al respecto.
Comisiones del Cicpc. Eje de Homicidios y de la sub delegación de Caucagua procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El móvil gira en torno a una presunta venganza o ajuste de cuentas.
tarugomar@hotmail.es