La representante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Egleé Sánchez, sostuvo que la organización dará un “parao” y denunciará a las empresas privadas que maltraten al género.
En declaraciones en una entrevista en el canal del Estado, dijo que mientras el pueblo junto al presidente Nicolás Maduro están haciendo esfuerzos para combatir la “guerra económica” y afianzar la defensa de las mujeres “hay algunos empresarios que no lo quieren aceptar” .
Indicó que dentro de UnaMujer plantearán retos que reivindique los derechos sociales y la participación de las féminas en una plataforma política. “Podemos tomar algunas fábricas, cacerolear (…) eso es respeto”.
“Tenemos que darle un parao a Fedecámaras y a Consecomercio y como tenemos que darle un parao una de las cosas importantes que hará UnaMujer es tomar su fábrica; así que tienen que empezar por respetar”.
Afirmó: “Nosotros no vamos a estar haciendo largas colas (en los supermercados y establecimientos comerciales) porque necesitamos comprar. Vamos a colocar algunas condiciones”.