Pocas historias sobre generaciones familiares son tan interesantes como la de Tommy Connolly – un estudiante universitario que entrena para convertirse en atleta profesional.
El joven reside en Australia, lugar en el que asiste a sus clases y entrena a diario en las pistas de atletismo cercanas. Lo que pasa es que de un día para otro la vida le cambió por completo.
Todo sucedió cuando su prima de 17 años – de la cual no sabía nada desde hacía ya 10 años – se puso en contacto con él mediante un mensaje en Facebook. Por lo visto la adolescente estaba embarazada y debido a su batalla con las drogas estaba viviendo en la calle y no tenía a nadie con quien quedarse.
Cuando Tommy escuchó la trágica historia decidió hacerse responsable de ella, así que pidió su custodia, algo que de algún modo lo convertía en su padre adoptivo.
Lo que nadie esperaba era que durante esa misma semana en la que había sido padre, el bebé de su prima naciera, con lo cual Tommy se convirtió también en abuelo al momento.
La historia de generosidad de Tommy ha dado la vuelta al mundo y son muchos los que han querido aportar su granito de arena a la causa.