Cuadrillas de Corpoelec instalaron bombillos de 75 vatios de potencia; cableados, fusibles y fotocélula para el control del encendido y apagado de las luminarias
Cuadrillas de operarios repararon 90 luminarias que permanecían fuera de servicio en los sectores La Guairita, 27 de Febrero y Oropeza Castillo de Guarenas, como parte del plan de mantenimiento continuo que adelanta Corpoelec en el eje Plaza-Zamora, a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización del estado Miranda.
En la calle Temérida del sector La Guairita se cambiaron 23 bombillos quemados por luminarias de 75 vatios de potencia. Igual trabajo se realizó en otros puntos de este mismo sector para recuperar un total de 30 focos de luz.
La estatal eléctrica también realizó labores de mantenimiento en la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero, donde se sustituyeron 4 metros de cable quemado y se instalaron 6 fusibles de 63 amperes. Con estos cambios entraron en servicio 40 luminarias.
En el sector Las 2 Plantas de la urbanización Oropeza Castillo y a la altura de las escaleras que conducen al sector 1 de Trapichito, se recuperaron 20 puntos de luz gracias al cambio de bombillos, cableado, instalación de conectores y a la reparación de una fotocélula.
Diariamente la estatal eléctrica inspecciona el funcionamiento del alumbrado público en los municipios Plaza y Zamora y planifica la reparación de los puntos que así lo ameriten. En tal sentido, hace un llamado a la colectividad para reportar cualquier anomalía en la red de alumbrado a través de los números telefónicos 0500-502.0000 o *502 desde la telefonía móvil.
Prensa Corpoelec