Cifra de homicidios en zonas altomirandinas, se elevaron a 16 en abril, según cifras extraoficiales
Alix Alexander Gámez, de 20 años de edad, resultó ultimado la noche de este martes cuando aparentemente se resistió al robo de sus pertenencias.
El hecho se produjo en el sector 2 de Agosto, específicamente en la parte alta de la comunidad, ubicada en la parroquia Paracotos, allí un grupo de antisociales interceptó a la víctima de forma mortal.
Aunque se desconocen las causas, vecinos informaron que el infortunado regresaba de su jornada laboral cuando fue atacado, aparentemente por resistirse al robo los antisociales le dispararon en varias oportunidades.
Gámez fue ingresado al ambulatorio de Paracotos, el médico tratante indicó que tenía al menos cuatro impactos de balas en el pectoral, intercostal izquierdo y cuello, por lo que había fallecido.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegaron una comisión por la zona para dar con el paradero de los responsables, aunque la búsqueda duró varias horas, no arrojó resultados fructuosos.
De forma extraoficial se conoció que la cifra de fallecidos en hechos de violencia en los Altos Mirandinos, asciende a 16 en lo que va del mes de abril. La mayoría de los sucesos se han registrado en el municipio Guaicaipuro.
Alex Fuenmayor