Efectivos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos, practicaron la aprehensión de un sujeto quien se encontraba solicitado por varios delitos, entre ellos el de homicidio.
El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer según lo reseñó el director de la PNB, comisionado Jhonny Domínguez, quien indicó que los uniformados se encontraban realizando su patrullaje de costumbre en la carretera Panamericana.
“Mientras una comisión de la policía vial estaba apostada en los kilómetros bajos de la mencionada arteria vial, observaron como dos adolescentes con actitud irregular al percatarse de los uniformados, emprendieron la veloz huida, por lo que fueron inmediatamente interceptados”, comentó Domínguez.
Una vez la comisión policial abordó a los dos sujeto, procedió a verificar su documentación, resultando uno de ellos ser menor de edad (17).
“Al chequearlo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que poseía prontuario policial por el delito de homicidio calificado, porte ilícito de armas y resistencia a la autoridad”, señaló el jefe policial.
Asimismo se conoció que el menor fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para ser procesado ante el Tribunal de Ministerio Público.
AF