El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, anunció dos planes especiales para atender la sequía y las fallas en el servicio de agua en las parroquias La Dolorita y Mariches.
Ocariz activó el plan “Mi Agua”. En La Dolorita se beneficiarán los sectores El Tanque, Calle Las Flores, El Caminito, bloques de La Lira, El Guamo, 12 de octubre, Mata Palos y Las Tapias. En la parroquia Mariches se atenderán a los habitantes de 7 de enero, Poma Rosa, La Arboleda, Rancho Chiquito, Calle Santa Elena, Las Colinas, Remington, Rinconcito 1 y 2, Mano Amiga, Las Casitas y Santa Isabel.
“Esperamos hacer más de 500 viajes. Este es un plan que vamos a hacer por un mes. Estamos habilitando cisternas propias de la alcaldía y también privadas alquiladas por la alcaldía. Esto va a ser agua gratuita para las comunidades… Estamos hablando de cerca de 5 millones de litros vamos a suministrar”, señaló.
Además, todas las cuadrillas de la alcaldía trabajarán en la reparación de los botes de agua que tengan en el municipio Sucre.
“Hasta ahora tenemos planificado este fin de semana hacer 10 reparaciones importantes en las parroquias Petare y Caucaguita”, explicó el mandatario local.
Ocariz invitó a los vecinos a reportar los botes de agua en el correo electrónico reparacionesimas@gmail.com, en el sitio en internet de la alcaldía del municipio Sucre o vía telefónica al 04122592258.