Personal pasa por momentos difíciles ya que directivos de la empresa que trabaja para el Inavi de Los Naranjos no han aparecidos desde hace varios meses
Decenas de trabajadores dela constructora NSPEH C.A. ubicada en el sector Bosque Alto El Ingenio Guatire estado Miranda, “estamos pasando por momentos fuertes con esta compañía privada que construye para el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en Los Naranjos Guarenas, debido a que hace varios meses desaparecieron sus directivos y nadie le responde por los dineros que le adeuda.
Así lo afirman en una comunicación Ricardo Acosta e Inver Pineda en nombre de 14 compañeros agregando que esta constructora viene realizando el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Los Naranjos y hace un año aproximadamente suspendieron actividades y desde entonces “no tenemos un representante legal en el puesto laboral, adeudandonos una serie de compromisos y urgimos esos dineros para nuestras familias”.
Expresan que han ido a las oficinas del Ministerio del Trabajo en Guatire denunciando esta problemática en ese despacho, pero las respuestas no son claras, “teniendonos en un peloteo sin cancelarnos ademas las prestaciones sociales de 4 años que hemos laborados”.
Hacemos un llamado a esta constructora cuya propietario es Valentina Rodriguez para que de la cara y cancele nuestras prestaciones sociales, lo mismo que la abogada del Inavi la señora González para que “dejen el misterio y paguen dicha deuda” afirmaron finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom