La víctima estaba gestionando la venta de un carro BMW tipo Sedan blanco, placas AIWE60Z, cuando un delincuente le llego y le efectuó disparos en la cabeza sin mediar palabras
El comerciante Juan Alberto Vargas Pérez (27), socio de la empresa de Inversiones y Suministros 2020, fue ultimado de dos disparos la mañana de ayer en el estacionamiento de la quinta El Rosario, en la calle Agustín Codazzi de Santa Mónica, en la parroquia San Pedro.
La víctima estaba gestionando la venta de un carro BMW tipo Sedan, de color blanco, placas AIWE60Z, cuando un delincuente llegó y le efectuó disparos en la cabeza sin mediar palabras. Se trataba del “parrillero” de una moto que se detuvo en el sitio y espero que el sicario ejecutara el crimen para huir los dos.
Testigos aseguran que se trataba de una moto de baja cilindrada.
En el garaje donde fue asesinado el hombre tenía una oficina ya que en el sitio funciona una especie de mini centro comercial. El hombre era casado y tenía un bebé de 4 meses de nacido.
Una trabajadora de la Unidad de Medicina de Diagnóstico Cardiovascular que también se encuentra en el estacionamiento, pero casi a los minutos la mujer escuchó los disparos. El cadáver del comerciante quedo tendido en medio de dos vehículos.
Comisiones del Cicpc que llegaron al sitio colectaron videos de las cámaras de seguridad de la quinta y de una agencia bancaria próxima al lugar para determinar si alguna logró grabar a los homicidas.
AA