Las autoridades identificaron al infortunado como Leninyer Narváez, de 37 años de edad, quien tenía dos meses de haber salido en libertad de los calabozos de Policharallave
Un sujeto conocido en los bajos fondos como “El Rapero” fue asesinado a balazos, dentro de la licorería “Lusmil”, ubicada en la calle principal del sector El Bambú de la comunidad El Cerro de Los Chivos en Las Brisas de Charallave. El crimen se perpetró en horas de la tarde de ayer, según reportaron las autoridades.
El hoy occiso fue identificado por la policía como Leninyer Narváez, de 37 años. El mismo murió de inmediato. Se supo que este sujeto vivía en la casa 185 del sector El Dividive de Charallave.
Al parecer, Narváez se encontraba en el sitio en compañía de algunos amigos. El grupo, ingería unas cuantas frías, cuando fue sorprendido por unos pistoleros, quienes llegaron al sitio echando plomo. Supuestamente, algunos de los “panas” de Narváez repelieron el ataque, por lo que se originó una balacera, en la que éste cayó muerto dentro del local.
Una fuente de Policharallave reveló que el hoy occiso tenía dos meses de haber salido en libertad, tras estar detenido en los calabozos de este cuerpo policial. El mismo presentaba prontuarios por el delito de droga.
Crímenes en acenso
Un total de 12 crímenes se han contabilizado en el municipio Cristóbal Rojas en lo que va del mes de abril. Entre las víctimas, figura un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado de dos tiros en la Urb. Ciudad Miranda de Charallave, en medio de un operativo de seguridad. En este mismo hecho, dos sujetos perdieron la vida. Uno, al lanzar un agranda que le estalló en las manos y otro, al ser abatido por los uniformados.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz