De paisano, como un fanático más, Jesús Guzmán estuvo el pasado martes en el Estadio Universitario de Caracas, en medio del primer enfrentamiento entre los Eternos Rivales de la LVBP en la capital de Venezuela. Esa visita, aunque programada, sirvió para empezar a hacer los acercamientos entre la gerencia y el grandeliga de los Padres de San Diego y de esta forma definir cuándo éste se estará uniformando con el equipo esta temporada.
“Tengo un mes sin hacer nada, así que dependerá de cómo me sienta. Pero para la próxima semana ya estaré entrenando”, fueron algunas de las frases que dijo el utility, mientras también explicó cómo está de salud, pues hace unos días fue operado exitosamente de la vista, algo que había sido pospuesto por un año.
“Me operaron hace exactamente dos semanas. Estoy bien, pero todavía tengo el ojo un poco irritado. No puedo agarrar sol y debo tener mucho cuidado con el polvo”, explicó. “A lo largo de la recuperación me he aplicado gotas y antibióticos. Pero todo ha salido bien”.
Además, Guzmán señaló estar contando los días para sumarse al equipo y ayudarlos a salir de la mala racha. “He visto todos los juegos como el mayor de los fanáticos y por eso he sufrido las derrotas como si estuviera con el equipo. Tengo confianza en que el equipo estará bien. La química está buena. Ojalá solo se trate de una racha negativa”.