Jandrickson Delier Guzmán Rivas y varios amigos disfrutaban del evento taurino y se originó una discusión con varios sujetos y uno de ellos le disparó
Durante una encerrona de toros que se realizó la madrugada de ayer, en la manga de Coleo Pedro Lucio Ríos de Ocumare del Tuy, fue ultimado un hombre de 22 años de edad.
El infortunado muchacho fue identificado como Jandrickson Delier Guzmán Rivas, quien residía en el sector El Apolo 11 de El Calvario en el municipio Tomás Lander.
Se supo que este joven, junto a varios amigos disfrutaba del evento taurino, cuando inesperadamente y por motivos no especificados, se originó una discusión con otros elementos presentes en la encerrona, quienes al parecer residen en la urbanización Ciudad Betania II. De inmediato uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de Guzmán Rivas, éste cayó al piso y su agresor lo remato, falleciendo éste de manera irremediable.
Enseguida efectivos policiales se presentaron al lugar, no obstante el agresor y sus compinches, huyeron velozmente sin que se conozca hasta el momento sus paraderos.
En la actualidad, efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, tratan de establecer la identidad del homicida y sus secuaces.
“Un muchacho tranquilo”
Parientes del joven fallecido señalaron que éste se desempeñaba como obrero de la construcción, era el mayor de cinco hermanos y deja en la orfandad tres hijos.
Los dolientes calificaron a Jandrickson Delier Guzmán Rivas, “como un muchacho tranquilo”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net