“Son muchachos sanos y trabajadores”
Tres voceras de la comuna “Aguacapaidy” del sector “La Aguada” de San Francisco de Yare, salieron en defensa del “Guayabo”, “El Peligro” y “El Bemba”, quienes fueron acusados en nuestra sala de redacción, por vecinos de esta zona, como azotes de barrio.
Las declarantes, quienes no divulgaron sus identidades, dijeron que los prenombrados son “muchachos sanos y trabajadores que han participado en labores comunitarias y políticas en beneficio de la comunidad”, por lo que se mostraron sorprendidas por las acusaciones hechas en este medio.
“Nosotros damos validez del buen trabajo de las diferentes obras que estamos ejecutando en nuestra comunidad en las cuales nunca se ha registrado ningún acto ilícito que lamentar”, dijeron.
En cuanto a la denuncia referente al robo de los materiales de construcción de la “Escuela Granja”, que se construye en la zona, aseguraron que esto es falso; “pues los vecinos resguardamos este lugar de donde no se ha perdido ni un tornillo”.
Además desmintieron que a los trabajadores y contratista de cada obra se les cobre una vacuna.
“Nosotros los voceros del Consejo Comunal de Bella Vista aseguramos que en nuestro sector no se cometen actos delictivos, como se señala en el artículo de prensa, a pesar del alto índice delictivo de nuestra comunidad”, dijeron.
MIP-TUY / JCR